miércoles, 8 de febrero de 2012

PRIMERA CLASE DE PROGRAMACIÓN



El sábado 4 de febrero del 2012 a las 10 de la mañana, tenía mi primera clase de programación de computadores, el cual asistí con gran actitud y empeño.

Cuando llegue al salón de clases me encontré con nuevos compañeros lo cual me recibieron muy bien y por supuesto con mucho respeto, ya estando en clase, me presente, les di a conocer mi nombre, de donde venia, que estudios tenia, y que proyectos habían para mi futuro. De igual manera cada uno de mis compañeros se fue presentando uno a uno.

Después de conocerlos a todos y por supuesto al ingeniero que nos va a dictar esta materia, proseguimos a hablar con el ingeniero sobre el método de evaluación y calificación durante el semestre a cursar, ya dejando claro lo anterior, continuamos dialogando respecto a los contenidos temáticos que vamos a ver durante el periodo de estudio.

Y ya entrando en materia, el ingeniero nos explico algunos conceptos básicos que debemos tener en cuenta para la programación de computadores, que lenguaje de programación existían y cuál de estos íbamos a utilizar en el trascurso del semestre, y para empezar bien, nos dejo un trabajo de investigación, para aclarar algunos conceptos que no tenemos claros y de igual manera aprender de ellos.

Esta materia tan importante para el desarrollo de nosotros como futuros ingenieros y no solo para nosotros si no también para el desarrollo de las nuevas tecnologías que día a día nos sorprende mas, me parece de suma importancia, y por este motivo estudiare bastante para aprovechar bien el tiempo y así llevarme un muy buen aprendizaje de esta materia, quiero y anhelo  servirles a todos en lo que yo mas pueda ayudar, por supuesto espero contar con el apoyo de ustedes de igual manera.  
  

Cordial saludo
Diego Fernando Almario


No hay comentarios:

Publicar un comentario