MONITOREO
Videolaringoscopio para aplicaciones avanzadas
Cuenta con un mecanismo antiempañamiento, resistente a la opacidad del lente y a las secreciones, y ofrece cuatro opciones de palas desechables estériles para pacientes de todos los pesos y tallas, desde los más pequeños hasta los obesos mórbidos. La grabación en tiempo real integrada, confirma la colocación correcta del tubo y facilita la docencia; y el tutorial de cuatro pasos incorporado simplifica su uso. Además, incluye un manual de usuario y tarjetas de referencia rápida.
El diseño ergonómico y la estructura sólida permiten su uso en múltiples aplicaciones clínicas, tales como intubaciones convencionales, visualización normal o restringida de la orofaringe, visualización laríngea grado I-IV de Cormack-Lehane, control del sangrado y las secreciones en traumatismos de vías respiratorias, intubación nasotraqueal, y sustitución del tubo guiada por video en la UCI.
El videolaringoscopio funciona con baterías y/o CA, y se puede montar en un soporte móvil o en uno para portasueros. El equipo cuenta con certificación CE, y el sistema de calidad de Verathon Inc. posee el certificado de calidad ISO 13485:2003.
No hay comentarios:
Publicar un comentario