viernes, 13 de abril de 2012

ACTUALICESE CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA MÉDICA



MONITOREO
Videolaringoscopio para aplicaciones avanzadas

El videolaringoscopio GlideScope Cobalt AVL, deVerathon, tiene un monitor digital y un bastón de video reutilizable con cámara digital, los cuales proporcionan una visión nítida constante, con resolución de calidad DVD, que permite una rápida intubación en el primer intento.

Cuenta con un mecanismo antiempañamiento, resistente a la opacidad del lente y a las secreciones, y ofrece cuatro opciones de palas desechables estériles para pacientes de todos los pesos y tallas, desde los más pequeños hasta los obesos mórbidos. La grabación en tiempo real integrada, confirma la colocación correcta del tubo y facilita la docencia; y el tutorial de cuatro pasos incorporado simplifica su uso. Además, incluye un manual de usuario y tarjetas de referencia rápida.

El diseño ergonómico y la estructura sólida permiten su uso en múltiples aplicaciones clínicas, tales como intubaciones convencionales, visualización normal o restringida de la orofaringe, visualización laríngea grado I-IV de Cormack-Lehane, control del sangrado y las secreciones en traumatismos de vías respiratorias, intubación nasotraqueal, y sustitución del tubo guiada por video en la UCI.

El videolaringoscopio funciona con baterías y/o CA, y se puede montar en un soporte móvil o en uno para portasueros. El equipo cuenta con certificación CE, y el sistema de calidad de Verathon Inc. posee el certificado de calidad ISO 13485:2003.


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario