viernes, 13 de abril de 2012

Clase 9


En la clase del 31 de marzo del 2012, realizamos el parcial correspondiente a el 2do corte del semestre, este parcial el ingeniero lo realizo en parejas, el trabajo o parcial que había que hacer consistía en realizar una pequeña investigación de algunos conceptos básicos ya antes estudiados.

El segundo punto del parcial consistía en hacer un ejercicio de lógica de programación (PROGRAMAR), con este ejercicio aplicamos todo lo visto en el primero y segundo corte. Este ejercicio había que hacerlo en el programa de ZINJAI y después de que nos corriera o ejecutara de forma correcta había que entregarlo de forma escrita.

Como ultimo se dio a conocer por parte del vicedecano una información respecto a la salida de estudio que se va a realizar en las ciudades de Santa Marta y Barranquilla, esta salida es con el fin de visitar algunas empresas e industrias para observar y aprender todo sobre la maquinaria la cual contiene parte mecánica y electrónica, también aprender sobre la economía, y demás factores importantes para nuestras carreras.


Cordial Saludo
Diego Fernando Almario

No hay comentarios:

Publicar un comentario