viernes, 4 de mayo de 2012

Equipo para diagnóstico endoscópico en otorrinolaringología



El UbiPack ENT de Sopro-Comeg combina una cámara USB, una fuente de luz LED, el softwareSopro Imaging y un telescopio a elección del profesional. La cámara USB UbiCam es compatible con todos los endoscopios rígidos y flexibles además de los microscopios equipados con divisor de haz. Posee una característica que el fabricante denomina ‘Endoscopio de Control Inteligente’ (ICE, por su sigla en inglés) que le permite optimizar su configuración de acuerdo con el endoscopio que se utilice. De esta manera, se analiza en tiempo real el tamaño del endoscopio, la temperatura del color y el brillo.

Cuenta con baja emisión de calor, iluminación brillante en todas las condiciones y un contraste de color que optimiza la temperatura de los colores, además de ser fácil de usar. 

El conjunto incluye además el popular software Sopro Imaging, que ayuda en el diagnóstico y manejo de los pacientes. El software viene en 25 idiomas y en su versión más reciente ha sido actualizado con un nuevo diseño visual y mejoras ergonómicas. Entre las herramientas disponibles cabe señalar la posibilidad de capturar imágenes estáticas a color o secuencias de video, la impresión de informes médicos, el tratamiento de pacientes, la inclusión de comentarios y la posibilidad de exportar o enviar por correo electrónico las imágenes o los videos. Finalmente se contempla la alternativa de elegir entre dos tipos de telescopios: un sinuscopio o un otoscopio, que combinan seis referencias únicas que difieren en sus ángulos, diámetros o longitudes.

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario