viernes, 25 de mayo de 2012

INDUSTRIA


Welch Allyn, entre las mejores empresas para trabajar en México.


El fabricante de dispositivos médicos Welch Allyn fue incluido por cuarta vez consecutiva en la lista de "Las mejores empresas para trabajar" en México, de la revista Gestión de Negocios. La compañía, establecida en México desde hace seis años y con fábrica en la ciudad de Tijuana, fue ubicada en el puesto número 52 del ranking.

"Estamos muy contentos de haber sido nombrados de nuevo en la lista de las 'Mejores Compañías de este año", dijo Dana Collins, gerente de planta de Welch Allyn de México. "Esta designación es un reflejo de una cultura de empresa que realmente valora a nuestros empleados y se compromete a permanecer conectados con ellos", agregó.

El estudio realizado por el Great Place to Work Institute México identificó las principales organizaciones que fomentan las relaciones laborales basadas en la confianza, el orgullo y el placer.

Welch Allyn de México emplea a más de 700 personas, muchas de las cuales fueron invitadas a participar en una encuesta que ayudó a determinar la clasificación de la empresa. La planta de Tijuana es una fábrica maquiladora ubicada cerca a la frontera con Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario