viernes, 4 de mayo de 2012

Software para mamografía compatible con tomosíntesis mamaria



Todas las versiones del PowerServer 5.1., desarrollado por RamSoft, incluyen la tomosíntesis mamaria, permitiendo que los radiólogos revisen los estudios realizados mediante esta técnica de imagenología tridimensional, sin tener que depender de una estación de trabajo dedicada de mamografía.
Las imágenes de la mama inmóvil son adquiridas desde múltiples ángulos durante una exploración corta, y transferidas posteriormente al PowerServer 5.1, donde los cortes son reconstruidos en un volumen 3D, lo que reduce o elimina los problemas ocasionados por la superposición de los tejidos y el ruido estructural que se presentan con la mamografía tradicional en 2D.

El software combina las herramientas de gestión específica y reporte de imágenes, que anteriormente sólo estaban disponibles en las estaciones de trabajo mamográfico. La tecnología incorporada permite ver todas las modalidades de imagenología mamaria (RM, ultrasonido, tomografía y rayos X) desde una interfaz de usuario única. El programa incluye además un Registro Electrónico de Salud (EHR) completo, certificado por ONC-ATCB, que cumple con las especificaciones 2011/2012.

 
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario