jueves, 31 de mayo de 2012

Lo nuevo en anestesia


Catéter para infiltración continua de anestésicos en las heridas quirúrgicas.

El catéter multiperforado para el tratamiento del dolor postoperatorio mediante la infiltración continua de anestésicos locales en las heridas quirúrgicasInfiltraLong, de Pajunk, permite la administración consistente del fármaco en el sitio deseado, con el fin de bloquear las terminaciones nerviosas distales.

La disposición especial y precisa de las perforaciones, asegura la distribución uniforme del anestésico a lo largo de toda la herida, en un radio de 360° alrededor del catéter. La bobina helicoidal integrada, de acero inoxidable, radiopaca y visible al ultrasonido, protege al catéter contra la formación de pliegues y el pandeo durante su colocación, y garantiza el flujo uniforme del medicamento. El eje está provisto de protección adicional contra la torsión, que garantiza la seguridad operacional del catéter por fuera de la herida.

Este método de analgesia, efectivo, económico y fácil de aplicar, reduce los efectos colaterales de los opioides, tales como náuseas y vómitos. Se encuentran disponibles dos tipos de sets para infiltración, ya sea con cánula hendida y bomba de elastómero opcional, o con una cánula Tuohy.

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario